Descargar geometry dash para pc

Descargar Geometry Dash para PC gratis

Descargar geometry dash para pc

Descargar Geometry Dash para PC gratis

admin April 13, 2019

Geometry Dash es un juego que pondrá a prueba tu paciencia y tus habilidades pues aquí el desafío está precisamente en eso, en tus habilidades y destrezas. Es por ello que hoy te pondremos a prueba para que puedas descargar Geomtry Dash en tu PC.

Necesitas un emulador

Para poder jugar Geometry Dash en tu computadora es necesario contar con un emulador que te permita correr el juego en tu PC esto debido a que dicha aplicación está diseñada para funcionar en sistema operativo de teléfono móvil o tableta como Android, no en PC, pero no te preocupes, aquí te decimos como hacerle.

Pasos para descargar Geometry Dash en tu PC

  • Descargar un emulador: Como debes saber, existen actualmente una gran cantidad de emuladores para jugar, aunque uno de los más completos es Bluestacks, emulador con el que hoy te enseñaremos a descargar Geometry Dash. Primer comienza descargando e instalando el emulador.
  • Inicia sesión: Al igual que otros emuladores, una vez que hayas descargado e iniciado el emulador debes ingresar a tu cuenta de Google para poder descargar el juego y jugar.
  • Diviértete: Una vez que ya iniciaste sesión el siguiente paso es descargar el juego desde Play Store lo cual es muy sencillo pues básicamente se trata del mismo proceso que en un móvil. Una vez instalado puedes comenzar a jugar Geometry Dash en tu PC.

En tres sencillos pasos es posible tener Geomtry Dash en tu Pc y así poder ganar de una vez por todas.

¿Por qué jugar Geometry Dash en PC?

En primer lugar, el hecho de poder jugar Geometry Dash en tu PC te dará el beneficio de contar con una pantalla mucho más grande lo que te ayudará a la hora de reaccionar a las obstáculos y ver qué es lo que viene.

Además podrás presionar las teclas y botones con una mayor velocidad y precisión lo que mejorará tu velocidad de reacción, esto es realmente útil en este tipo de juegos donde es necesario reaccionar de forma rápida para evitar obstáculos y así seguir viviendo para sumar más puntos.

¿Qué requisitos debe tener mi PC?

Geomtry Dash no es un juego muy pesado, así como los emuladores de Android suelen ser bastante ligeros lo que hace que las prestaciones de tu PC no tengan que ser las de un Gamer o jugador profesional para poder descargar estas aplicaciones.

Aunque eso sí, debes de cubrir ciertos requisitos mínimos para que tanto el emulador como Geomtry Dash, así como otras aplicaciones, puedan correr por lo que te recomendamos que verifiques antes de descargar algún programa si tu PC cuenta con esos requisitos mínimos, que muchas veces son realmente mínimos, es decir, muy accesibles.

¿Se puede jugar Geometry Dash sin PC?

Otra opción alternativa a descargar emuladores y aplicaciones en tu PC es buscar el juego en una versión .exe el cual hace que pueda instalarse directamente, de una forma mucho más rápida y sencilla, ya que este programa integra todo lo necesario para que la aplicación funcione.

Aunque no te recomendamos buscar Geomtry Dash para PC de esta forma ya que muchas veces los archivos .exe vienen disfrazados como programas de valor, que llevamos mucho tiempo buscando, y que al final resultan ser virus lo que hace más sencillo su instalación en su equipo provocando daños severos.

Descarga Geometry Dash PC

Ahora que ya sabes los beneficios y la forma en la que puedes descargar juegos de Android en tu PC, no dudes que después de descargar y jugar Geomtry Dash PC tu experiencia de juego nunca será la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *