Descargar battlelands royale gratis en pc

Descargar Battlelands Royale para pc gratis

Descargar battlelands royale gratis en pc

Descargar Battlelands Royale para pc gratis

admin April 13, 2019

Battlelands Royale es un juego estilo “Battle Royale” diseñado para partidas de 24 jugadores de diseño isométrico donde los jugadores tendrán que luchar entre ellos por ver quién es el último que sobrevive, y gana. Si eres fanático de este juego aquí te decimos como descargar Battlelands Royale para PC.

Primero lo primero el Emulador

Lo primero que debes hacer para jugar Battlelands Royale para PC es tener un emulador en tu PC. Estos emuladores funcionan emulando, lógicamente, un sistema operativo el cual, en este caso, es el sistema operativo de Android que corren una gran cantidad de dispositovs móviles.

De esta forma se pueden descargar aplicaciones para móviles muy fácilmente por lo que así podrás jugar diferentes juegos en tu ordenador o PC. Existen muchos emuladores de Android en internet como Memu Play o Bluestacks, cada uno posee sus propios requerimientos, por ello debes verificar que tu PC los cubra, aunque eso sí, el proceso suele ser el mismo.

Pasos para descargar Battlelands Royale para PC

  1. Primero debes contar con el emulador. Para ello te recomendamos buscar en internet cuál es el mejor y ver si se adapta a tu PC. Una vez que lo encontraste solo tienes que descargarlos y ejecutar el instalador como lo harías con cualquier programa.
  2. Ya que dejaste correr el instalador y este concluyó de forma correcta la instalación del emulador, el siguiente paso es ejecutarlo para acceder al inicio de sesión. Aquí deberás ingresar con tu cuenta de Google o crear una nueva para poder acceder a la Play Store de este sistema operativo.
  3. Dentro de la Play Store solo debes buscar Battlelands Royale, como lo haces siempre que quieres descargar una aplicación y listo, descárgala, deja que se instale y puedes comenzar a jugar.

Vale la pena destacar que este proceso de emulador es exclusivo para sistemas operativos de Android debido a que sistemas cerrados como el IOS diseñado por Apple para sus iPhone no tienen las mismas características por lo que no podrás encontrar aplicaciones exclusivas de la Appstore en emuladores como los ya mencionados.

Ventajas de jugar Battlelands royale para pc

  • Comodidad: Ya no tendrás que estar en posiciones incómodas o esperar a que tu celular cargue para poder jugar pues con Battlelands Royale tienes todas las comodidades que jugar en una PC implican como sentarte en una silla cómoda o no preocuparte por el cargador.
  • Poder usar el móvil: Además podrás usar el móvil mientras juegas esto debido a que ya no tendrás que ocuparlo para entrar a Battlelands. Así podrás responder mensajes, ver Instagram o postear en Facebook a la par que le ganas a los participantes.
  • Controles: El poder jugar con controles como teclado y mouse te da una clara ventaja sobre el resto de jugadores pues así será mucho más fácil ganar gracias a que los movimientos mejorarán sustancialmente.
  • Triunfos: Como ya te mencionamos, al jugar con los controles de la PC y en una pantalla más grande seguramente tus trofeos y números mejorarán mucho.

¿Es posible jugar Battlelands royale para pc sin emulador?

Si bien muchas personas creen que se puede jugar Battlelands royale para pc sin emulador esto muchas veces no es lo mejor debido a que el juego requiere del emulador para poder ejecutarse pues Windows es incompatible con Android.

Lo mejor es jugar Battlelands Royale para PC a través de un emulador que hayas descargado desde un sitio confiable el cual garantice que el emulador funcionará bien además de que viene libre de virus, de esta forma podrás tener la mejor experiencia de juego ayudándote a que te vuelvas el campeón de Battlelands Royale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *